Real Time Web Analytics Dibujo Web: Varios Tutoriales De Dibujo De Rostros - El blog de dibujo y de como dibujar
Buscar en el Blog de dibujo

Varios Tutoriales De Dibujo De Rostros

Hola Lectores, les traigo unos vídeos de YouTube para aprender a dibujar varias cosas, los encontré buscando en google y en YouTube. Sirven para hacer partes del cuerpo realistas, NADA DE ANIME !!!! jejejeje, estaba bromeando, bueno aquí se los dejo:

1-Este primero es de como dibujar ojos esta muy bueno, yo no lo hice. Con un poco de practica y de esfuerzo podrán hacer ojos como estos. Personalmente recomiendo este vídeo



2-El siguiente video es de como dibujar narices. Con mucha practica podría salir bien, yo creo que este es el video más dificil de todos.


3-Este es el ultimo, y te explica como hacer la boca. En las caricaturas los labios para mi son los mas difíciles porque si lo haces demasiado grande parece una mujer y si son muy chicos no se ven



SUGERENCIA: Si los vídeos se ven muy lentos o se traban pueden descarga gratis el programa speed bit video acelerator que los acelera, lo probé. Pueden descargalo AQUI

1 comentarios:

cande dijo...

Muy bueno tu aporte de estos vídeo tutoriales, me serán de mucha utilidad en mejorar mis habilidades en el dibujo. Saludos y gracias de nuevo.

http://dibujosycaricaturizacionalacarta.blogspot.com/